Recursos

Estos son los recursos que utilizo en mi trading diario.

Panel de Trading Pro

El panel de trading pro te permite controlar tus operaciones en un click, muestra la distancia en pips del Stop loss y take Profit, así como los niveles de riesgo / beneficio, incluso puedes realizar una simulación acelerada de tus operaciones aún cuando el mercado está cerrado.

  • Con la membresía mensual puedes usarlo en 1 cuenta demo o real.
  • Con la membresía anual, puedes usarlo en 2 cuentas demo y 2 cuentas reales.

Monedero Electronico para Retirar/Depositar en Brokers

Skrill es una plataforma similar a un banco que te proporciona una cuenta virtual en Reino Unido, la cual puedes utilizar para agregar y retirar dinero a tu cuenta real de trading.

Es útil para retirar tus ganancias y enviarlas posteriormente mediante transferencia hacia tu cuenta de banco, la comisión por transferencia es de $6.69 USD y nadamas, no tienes que pagar comisiones adicionales.

Personalmente llevo utilizando Skrill para retirar mis ganancias del broker XM desde el año 2013 y hasta el día de hoy se realizan las transferencias de dinero sin problema, tardan en promedio 3 días y es como cualquier depósito que realice cualquier persona en tu cuenta bancaria.


Broker Recomendado para Trading Real

Llevo varios años con el broker XM, utilizando la cuenta estándar con un apalancamiento máximo de 1:400 , esto me ayuda a realizar una gestión del dinero eficiente, utilizo menos margen de la cuenta apalancando un tamaño de lote superior, aunque esto puede ser contradictorio, los niveles de riesgo que suelo manejar en mi cuenta son inferiores al 1%, en el peor de los casos si una operación se va en contra, lo máximo que se pierde es el 1%, situación que se puede reducir al tener consistencia.

El broker es regulado y tiene una velocidad de ejecución de órdenes muy rápida, hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con la apertura o cierre de operaciones, aunque los spreads son variables, mediante el cash back suelo reducir el “costo de la operación” de forma considerable al bonificarse parte del spread en mi cuenta.

Si estas pensando en un broker confiable que pague las ganancias, XM es la opción recomendada.

Nota: Si estás en Europa, puedes abrir una cuenta real con apalancamiento superior de 1:30, simplemente tienes que cambiar la entidad regulatoria, elige: XM Global Regulada por IFSC 000261/106, traders de otro país no tienen ese inconveniente.

Oanda, Broker para Traders de Estados Unidos

Uno de los brokers más seguros y confiables a nivel internacional es el broker oanda, ofrece la plataforma de trading metatrader, spreads incluso más bajos que el broker XM, recomendado si eres residente en Estados Unidos.

Abrir cuenta demo / real


Cash Back de Spread hasta 30%

El cash back es un reembolso de dinero del spread, por ejemplo: Haces una compra del Par EUR/USD con 1 lote estándar, cada Pip tiene un valor de $10 dólares, pero el Spread es de 1.5 Pips, con lo cual, estas pagando $15 dólares por abrir esa operación, sin importar si la operación es positiva o negativa, el broker te cobra siempre el spread (ahí está su ganancia), pero, es posible reembolsar parte de ese spread, en este caso del 30%. De tal forma que al bonificarse el 30% de cash back, se hace un reintegro de $4.5 dólares.

Este beneficio aplica únicamente al abrir una cuenta real en XM mediante los enlaces de esta página de lo contrario no te puedo registrar en el programa de Cash Back al no estar en mi lista de traders referidos. Click Aqui Abrir Cuenta REAL

  • Acceso Mensual: 20% Cash Back
  • Acceso Elite: 30% Cash Back
Abrir chat
1
Hola! ¿Te interesa Remora Pips?
Hola!, soy Ángel Juárez.. por favor indica tu nombre y país, ¿Tienes alguna pregunta sobre el sistema rémora pips?