Preguntas Frecuentes

No, por el momento no proporciono ese servicio ni gestionó capital de terceros, el sistema es para que cada trader implemente la estrategia rémora pips por sí mismo en su cuenta real.
El broker que utilizo es el broker XM y el tipo de Cuenta Estándar con Apalancamiento de 1:400, puedes ver más detalles del broker desde aquí.
Si estas en Estados Unidos pero eres originario de otro país, puedes abrir una cuenta en el broker XM, simplemente necesitas una identificación oficial de tu país de origen que este vigente, así como un comprobante de domicilio para validad tu identidad. Por el contrario, si eres ciudadano de Estados Unidos, puedes abrir una cuenta demo y real en uno de los mejores brokers a nivel internacional: Broker Oanda
No, el sistema lo puedes implementar utilizando el broker de tu preferencia, sin embargo, si deseas activar el bono de cash back, si es recomendable abrir la cuenta real estándar en XM mediante los enlaces de esta pagina o divisas4x.com
No, la cuenta real la puedes abrir cuando creas conveniente, no es necesario que tengas cuenta real para aprender el sistema rémora pips. Puedes iniciar con una cuenta demo y cuando estés list@, abrir la cuenta real.
El acceso a los cursos del sistema rémora pips es mediante el area de miembros y se proporciona por email un nombre de usuario y contraseña, los cursos no están disponibles para su descarga.
Si, puedes operar el Par USDJPY, AUDUSD, NZDUSD, NZDJPY, GBPJPY, EURJYP, EURAUD, durante la sesión asiática, de hecho durante esta sesión de mercado presentan oportunidades de trading excelentes.
Desde luego que sí, puedes hacer operaciones de largo plazo realizando lo mismo que dicta la estrategia, el estilo de trading tú lo defines, además, te puedo asistir para personalizar la estrategia a tus requerimientos.
El nivel de riesgo de la estrategia en trading REAL es inferior al 1%, confirmado y verificado, puedes ver los resultados de trading en desde aquí.
Todo depende de lo que quieras ganar, muchos traders quieren depositar en su cuenta real $50 dolares y ganar como si tuvieran una cuenta de $2000 USD, debes tener cuidado en este aspecto o quemaras tu dinero muy rápido, considera que las ganancias son proporcionales al dinero que tengas en la cuenta real, si depositas unos $300 USD, trata de hacer operaciones cuyo valor del pip no supere $1 USD, a mayor capital, mejor trading y ganancias tendrás.
Te recomiendo un apalancamiento máximo de 1:400, con lo cual puedes operar con poco dinero y un riesgo moderado, si tu capital es alto, el riesgo de tus operaciones disminuye considerablemente.
No, no es necesario tener experiencia operando el mercado, el entrenamiento es desde cero, no requieres conocimientos previos del trading.
Si puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde aquí
Se aceptan varios métodos de pago:
  • Todas las tarjetas de crédito principales, incluidas Visa, Mastercard, Discover, American Express
  • Transferencia bancaria o depósito (a pedido).
  • Giro de dinero por WesternUnion o MoneyGram (a pedido).
Envía un Email a:  angel@divisas4x.com solicitando los datos para realizar transferencia, deposito bancario, o envió de dinero por WesternUnion o MóneyGram La activación de tu acceso se realiza el mismo día de pago.
¡Por supuesto! Se puede crear un plan flexible y puede adaptarse a tus singulares necesidades de trading. Comunícate con nosotros para conversar sobre tus requisitos.
Por el momento no se proporciona el servicio de copy trading, el sistema remora pips es para que cada trader implemente las técnicas y rentabilizar por si mismos su cuenta real.

Abrir chat
1
Hola! ¿Te interesa Remora Pips?
Hola!, soy Ángel Juárez.. por favor indica tu nombre y país, ¿Tienes alguna pregunta sobre el sistema rémora pips?